jueves, 28 de abril de 2011

Ya tenemos al ganador de la Bota de Oro 2011


Un vídeo de YouTube ha permitido al joven Baerke van der Meij firmar un contrato con el equipo de la Eredivisie (primera división de los Países Bajos). Esto no tendría nada de novedoso, si no fuera porque el futbolista tiene... ¡18 meses!

El vídeo ha causado furor en el popular portal YouTube, y ha sido visto por más de un millón de personas. Baerke patea varios balones, introduciéndoles en un arcón al primer intento.

El club neerlandés VVV-Venlo reaccionó rápidamente, y como un modo de darse publicidad, contactó con la familia del pequeño con el objetivo de firmar un contrato con él. No obstante, ya existían vínculos entre ambos, ya que el abuelo del pequeño jugó con el equipo limburgués.

El contrato es meramente simbólico, pero ha sido rubricado y presentado como si de un 'crack' del primer equipo se tratase, y tiene validez durante los diez próximos años, hasta el 26 de abril del año 2021.

Desde el club se explica que el fichaje "es una forma de obtener algo de publicidad. No es un contrato de verdad. No hay restricciones, no hay dinero de por medio". "Lo único que esperamos es que cuando sea lo suficiente mayor como para empezar a entrenarse, lo haga con nosotros, como su abuelo en el pasado", explicó Ellen Berden, portavoz de la entidad.


Aquí dejo el enlace del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=31pxEs64z9s&feature=player_embedded

jueves, 21 de abril de 2011

Anuncios publicitarios


Bustop

La marca de lencería francesa Bustop ha creado una nueva campaña publicitaria para llamar la atención.
Consiste en que en una imagen la ropa que lleve sea de tela o de algún otro material que se pueda levantar con el viento fácilmente y así que se pueda ver la lencería que ellos comercializan.

Se puede ver en este anuncio colgado de una fachada, las piernas largas de una mujer aparentemente joven con una falda, que a simple vista nos parecería pintada, pero una vez que haya un poco de viento esta se levantara y se podrá ver la lencería de esta marca francesa.
Como eslogan esta marca tiene "Look your best" (su mejor aspecto), refiriéndose que con su lencería se verán y las verán con mejor aspecto. El fondo del anuncio es de tonos muy suaves (de gris a blanco) para que la gente se fije solamente en el producto.